Finanzas personales

CINCO APPS PARA CALCULAR TUS GASTOS

2016-12-22 11:28
Aunque puedan parecer aburridas y complicadas, las aplicaciones dedicadas al control de gastos son de las más útiles que existen. Aquí te contamos de algunas herramientas destacadas, todas ideales para saber en qué gastas y para ayudarte a tener finanzas más sanas.
  1. TOSHL Si eres del club de los olvidadizos, esta app es para ti. Al programar las fechas límite de tus pagos, jamás se te escapará uno. Además, cuenta con diferentes secciones que te permitirán registrar todos tus gastos, desde los pequeños hasta los más considerables.
  2. IGASTO Es gratuita y exclusiva para iOS. Te ayuda a organizar tus gastos por categoría y recibir resúmenes por periodos definidos, que pueden ir de un día, una semana, un mes y hasta un año.
  3. MONEYWIZ Una de sus cartas fuertes es que te avisa sobre pagos frecuentes y les asigna una alarma para recordar días antes de la fecha de vencimiento. Además, con una misma cuenta, puedes acceder a tus cálculos desde cualquier dispositivo.
  4. DOLLARBIRD Diseñada para usuarios de Android e iOS, esta aplicación se sincroniza con el calendario del celular para ingresar un presupuesto que se va modificando conforme se van registrando los gastos. Si eres muy organizado, también puedes agregar etiquetas (como comidas, renta, pagos de servicios y ocio, por mencionar algunas) para tener un resumen más específico de cómo usaste tu dinero
  5. CONTROL DE GASTOS MENSUALES Esta app tiene un nombre muy poco original, pero ya puesta en acción es una de las más efectivas y fáciles de usar. Su fortaleza es un resumen estadístico muy sencillo que te muestra claramente el registro de tus gastos e ingresos.
¿Usas alguna de estas u otras apps? ¿Cuál recomiendas? Ya que hablamos de aplicaciones, sin importar tu edad Upaxer no puede faltar en tu celular. No es propiamente una app para calcular gastos, pero sí una que te ayudará a ganar dinero extra, que podrás administrar junto a tus ingresos totales. 

CINCO APPS PARA CALCULAR TUS GASTOS
Dec 22, 2016
Saber en qué gastas tu dinero y administrarlo mejor te ahorrará miles de sufrimientos.