PREGUNTAS FRECUENTES

Upaxer es la app que te hace ganar dinero, por eso es importante que tengas un teléfono celular con sistema operativo Android, además de que será la forma de estar en contacto con nosotros.
Da clic en Registro y llena los campos de informacion que te solicitan.
Recibiras en tu celular un codigo de verificacion para despues validar tu cuenta de correo electronico y !Listo!

No es necesario tener experiencia en ningún trabajo, ganar dinero es fácil con Upaxer.
Al completar tu perfil una vez registrado te preguntaremos tus areas de experiencia/especialidad o en que te gustaria trabajar.

Sí, cualquier persona mayor a 18 años puede ser parte de Upaxer. Al registrarte solo necesitas tener un Smartphone, identificación oficial correo electrónico, y cuenta bancaria para depositar.

Las tareas para ganar dinero en internet con Upaxer son distintas porque son para muchas empresas.
En Upaxer las clasificamos en 4 tipos:

  1. Mystery Shopper / Comprador encubierto
  2. Visitas a domicilio
  3. Encuestas
  4. Otras tareas. Pueden ser de otro tipo a las anteriores

Las tareas dependen de cada proyecto.
Siempre se incluyen cuestionarios que se deben responder y, muchas veces, complementamos con fotos, audios y videos.

Depende del proyecto y debes revisar en la descripción de la Tarea. Fiajte muy bien porque puede ser que duren de 24 hasta 48 horas.
Upaxer es un trabajo para tu tiempo libre y una forma de ganar dinero extra, tú decides cuando hacer las tareas siempre y cuando no pases de la fecha límite para cumplirlas.

?Cuantas tareas puedo hacer al dia?

 De acuerdo a los proyectos, puedes realizar una o varias tareas al dia.
Es importante programes de forma adecuada las tareas que puedes realizar en un dia, y sobre todo que cumplas antes de su plazo de vencimiento.

Debes buscar las tareas que se encuentran cerca de ti en el mapa 'Localiza Tareas'. Selecciona la que más te guste y certifícate. Después de obtener la certificación podrás hacer la tarea cuando sea mejor para ti.

Lo único que necesitas es un Smartphone Android con versión 4.2 o mayor, con mínimo necesario de 1GB Ram y 8GB memoria

Cada tarea tiene tiempo limite para ser realizada. Cuando elijas una, revisa su fecha de expiracion. Los tiempos para realizarlas varia dependiendo del proyecto.

?Es necesario terminar la tarea en un dia?

Algunas tareas se deben realizar el mismo dia, pero tambien existen otras en las cuales puedes elegir tus tiempos para llevarlas a cabo. Puede ser en uno o mas dias, siempre y cuando no pases de la fecha limite.

Comunícate al 01800 333 UPAX - opción 3, o manda un correo a soporte@upaxer.com

No se pueden hacer cambios. Las tareas deben ser realizadas en tiempo y forma de acuerdo al plazo definido por cada proyecto.

Se tienen disponibles materiales digitales de capacitacion de acuerdo a cada proyecto.
Busca el menu lateral de . Ahi podras encontrar las capacitaciones disponibles y llevarlas a cabo.
Cada tarea requiere de una certificacion de acuerdo al proyecto establecido.

Depende de ti. Debes poner mucha atención en ver o leer los materiales digitales publicados para tomar el examen y certificarte. Cada proyecto es distinto por lo que puede variar el tiempo de certificación.

Dentro de Upaxer se publican tareas donde debes capacitarte y certificarte.
De acuerdo a las certificaciones que obtienes puedes realizar tareas.
Entre mas certificaciones obtengas, mas tareas puedes llevar a cabo.

Si, debes esperar un tiempo para volver a tomar el examen.
Los tiempos para aplicar de nuevo, pueden variar desde 1 hasta 4 horas.

Si eliges una tarea que no te has certificado anteriormente, debes certificarte. Las tareas pertenecen a un proyecto y cada uno es distinto. Si ya te certificaste en una tera de un proyecto, no será necesario volver a hacerlo y puedes tomar todas las tareas del proyecto que ya te certificaste.

No, no es necesario tengas datos móviles. Sin embargo antes de visitar la tienda, debes abrir el APP en tu casa o algún lugar que tenga una conexión WiFi estable y con buena señal.
Al abrir el APP en un lugar con buena conexión WiFi, descargará las nuevas tareas disponibles y también descarga los cuestionarios de las ‘Tareas Pendientes’ que ya tomaste.

Algunos de nuestros proyectos son Mystery Shopper/Comprador Oculto y debes realizar las tareas sin que nadie sepa para valorar y obtener informacion de la experiencia.

Para los otros tipos de proyectos, la autorizacion es por nuestra parte y te daremos los documentos necesarios para lograr hacer la visita y realizar tus tareas.

Comunícate al 01800 333 UPAX - opción 3, o manda un correo a soporte@upaxer.com

Si tienes datos móviles activados en tu celular ayuda mucho cuando ya que puede ser necesites ‘Actualziar Mapa’, pero no te preocupes, la función Actualziar Mapa usa muy pocos Kilobytes de datos para ubicarte en donde necesites la ayuda.

Las tareas que terminadas se envían de manera automática. Los textos y fotos se mandan de manera automática. Sin embargo, videos y audios que se graban, se mandan autmático solo cuando el APP identifique tienes una conexión WiFi.
Si deseas usar tus datos para mandar videos y audios, en la opción menú hamburguesa > Perfil > Configuración, puedes activar mandar videos y audios con tus datos móviles.
IMPORTANTE. Ni no quieres usar tus datos móviles en Audios o Videos, asegurate de tener seleccionado ‘WiFi únicamente’.

Cuando te registres, debes completar tu perfil. Ahí debes ingresar tu Banco y Cuenta Clabe Interbancaria (Solo México la Clabe Interbancaria) para que realicemos los pagos de forma directa.
Si las tareas que hiciste están correctas, se programa tu pago cada martes o jueves según sea el caso.

Comunícate al 01800 333 UPAX - opción 4, o manda un correo a soporte@upaxer.com